martes, 15 de abril de 2008

Mi lugar, Daniel

Yo elegí la montaña rusa Big Thunder Mountain Disneylandia como Mi lugar porque, la última vez que fui a Disneylandia, me subí a esa montaña rusa y me divertí mucho.







BIOGRAFIA DE: Walt Disney.



Walt Elias Disney nació en Chicago, Illinois el 15 de diciembre de 1901. Sus padres eran Elias Disney y Flora Call. Fue un productor, director, guionista y animador estadounidence. Con su hermano fundó el 16 de octubre de 1923 "The Walt Disney Company" (empresa que en la actualidad genera unos ingresos anuales de 30.000 millones de dólares, y el principal artífice de un estilo inconfundible de películas de dibujos animados).
A lo largo de su carrera como productor cinematográfico, Walt Disney obtuvo un total de 26 premios Oscar, 10 estatuillas.
El contuvo matrimonio con Lillian Bounds. Lillian falleció el 16 de diciembre de 1997.
Disney murió en 1966 después de pocos meses que le pronosticaron cancér de pulmón, 10 días antes de cumplir 65 años. Para más información

Poema: THE BIG THUNDER MOUNTAIN

El año pasado, a Disney viajé
Me subí a muchos juegos,
pero en uno me fasciné

Su nombre era The Big Thunder Mountain
y era rápida como el viento,
su velocidad era tan alta
que sobrepasaba al tiempo

Fueron solo 5 minutos
los que duraban el viaje
fue muy divertido
y fue entusiasmante.

No hay comentarios: